Tuesday 10 December 2013

"Cuando hay libertad, todo lo demás sobra" (José de San Martín)

No quiero dejar de lado a mis lectores de habla hispana así que ahí va un post en español o por lo menos "Spanglish" porque después de tanto tiempo desconectado del español no se que saldrá.

Pues después de 4 meses trabajando como mecánico de bicis a cambio de alojamiento y de taxista de bicis, he decidido dejar el trabajo al menos por una temporada y dedicarme a disfrutar de la vida.
No he conseguido ahorrar tanto como esperaba y el cambio dólar euro me está jugando una mala pasada ya que no para de bajar y cada día que pasa mis ahorros valen menos. Los cálculos son optimistas y el modo supervivencia esta activado. Debería llegarme para un billete de vuelta al continente oceánico y para un viaje que voy a realizar por España Francia Portugal y Marruecos exclusivamente dedicado a hacer surf y en el que llevo como compañero a mi amigo Hiro, un Japonés que conocí en el trabajo unos 4 meses atrás.

Como he dicho el modo supervivencia esta activado y nos estamos quedando en casa de un amigo a cambio de limpieza como acostumbra a ser ya mi especialidad y con las sobras de comida que quedaban en el trabajo podremos sobrevivir una semana o así. 
Gracias al tiempo libre que disponemos ahora, nuestra vida se resume a levantarnos a las 4.15 de la mañana e ir a hacer surf  al amanecer durante unas 2 horas y después jacuzzi y sauna con los estiramientos pertinentes y un buen desayuno para empezar el día bien.
El resto de la mañana suele ir acompañado de alguna preparación para el "surf trip" y algún entrenamiento en seco ya sea con skateboards o algo de gimnasia. Otra de nuestras actividades es la música que esperamos se convierta en un ingreso económico pronto y nos dé algo de variedad en la dieta. Hasta el momento, después de haber separado los ahorros para el viaje dispongo de 10 dólares en billetes y 4.25 en monedas, que deberían durar hasta el 23 que cojo el avión desde Sydney.

Como veis mi vida se vuelve a poner interesante después de la monotonía que me suplió el trabajo, así que estad al loro de lo que va pasando!!

No comments :

Post a Comment